Los derechos de esta obra son reservados

Los derechos de esta obra son reservados
El registro privado de propiedad intelectual con mayor garantía

jueves, 26 de agosto de 2010

AMOR ESQUELÉTICO

(Mis sueños equivocados
me llevan a una síntesis de amor...
¡ojalá pudiera haber realizado
lo que al momento desea mi corazón!).

-¡Tú estás muy lejos, querida
tendría que usar prismáticos para verte!-
(qué más puedo hacer si es así la vida:
¡como si tuviera ahora delante la muerte!

¡Oh, esquelética situación de ultratumba!).
-Mis huesos crujen para ti
pero es solamente un sueño de tumba:
¡sólo puedo menear mi éxtasis para mí!-


XXVI-VII-MCMXCVI TUDELA (NA) -SPAIN-



Safe Creative #1009050006726

1 comentario:

Unknown dijo...

te das cuenta... no se puede dejar nada para otro momento, la vida es ahora( o ayer) lo demás está muerto. un abrazo

¡¡¡Encuéntrame en Facebook!!!

Si eres vago/a para ponerte a leer, copia y pega aquí el poema y lo escuchas sin leerlo!!!

¡¡¡Aquí mi libro GRATIS!!! ¡ Descárgalo y, si quieres das una donación voluntaria.

Datos personales

Weblog's de Poesía de interés donde puedes poner tus poemas:

Aquí están los que tengo el placer de saber que me leen: